skip to main | skip to sidebar

13 marzo 2009

Protesta formal contra Microsoft

Querido Bill Gates,

Estos días he leído en algún artículo que usted vuelve a ser la persona más rica del mundo, le felicito, somos muchos los que nunca llegaremos a su posición.

Estoy escribiendo desde su engendro, no hace falta que diga nada más, ¿a que no?, seguro que se ha dado cuenta de que le hablo de Windows Vista....(los puntos suspensivos pretenden englobar todas las críticas que ha recibido el so en estos años). Lo reconozco, para procesamiento de textos, navegar por internet y reprodución de multimedia es un sistema operativo cómodo, con un sistema de drivers envidiable (todavía recuerdo win98 y la necesidad de instalar drivers), pero es algo que hoy en día implementan todos los conpetidores. de Windows, como el sistema operativo más usado del mundo, se espera algo más, se espera que sea rápido, eficiente y sencillo. Ninguna de las tres cosas las cumple. Espero y deseo que Windows 7 sea mejor que Windows Vista

Mi mas sinceras felicitaciones por el pack office 2007, me encanta, de verdad. Es más sólo uso windows para procesamiento de textos e itunes (obligado), ¿por qué windows no se orienta en ese camino? Me parecería un gran acierto. Pero tengo que darle un pequeño tirón de orejas, la creación de formatos específicos (como .docx) me parece un gran paso atrás y también (como en el caso de Apple) es una práctica monopolísta y que lo único que hace es fastidiarnos a los usuarios que queremos intercambiar archivos de distintas versiones.

El primer sistema operativo que hubo en mi casa fue Windows 3.1, y ahora mismo conviven bajo un mismo techo windows 98, xp y vista, y como en la mía en muchas casas windows sigue y (salvo milagro) seguirá siendo el sistema operativo mayoritario, eso ya lo han conseguido, pero por favor, cuiden un poco a sus clientes.

Un saludo: Fran <321>

Un bico e unha aperta

0 comentarios: