skip to main | skip to sidebar

13 marzo 2009

Ámsterdam

El próximo viaje de Interrail ha hecho que estos días haya estado preparando una guía de esta maravillosa capital europea. (Por cierto, si alguien la quiere, que me avise, es bastante completa). Esto me ha hecho recordar las inmensas ganas que tengo de viajar.

Llevo casi 3 años sin hacer un gran viaje, desde Cambridge 06, y a pesar de los percances sufridos en este viaje, tengo un mono alucinante de salir de este país y disfrutar de Europa, rodearme de Bruselas, Luxemburgo, Ámsterdam y Berlín, introducirme en sus calles y mercados, oir su sonido y oler su olor. Hacer la foto delante de la puerta de Brandemburgo, entrar en un café marrón de Ámsterdam, sucio hasta la barra, en el que sólo se oye neerlandés.

Tengo ganas de disfrutar viajando.

Un bico e unha aperta

0 comentarios: