skip to main | skip to sidebar

13 marzo 2009

A culpa é do goberno do pp

Alucinante, no me lo puedo creer. (original en la voz)

Llevo desde el día 2 de marzo esperando que se produzcan movimientos de importancia en el interior de los 2 partidos perdedores para realizar un análisis un poco más a fondo de los resultados electorales, pero he leído esto, y no he podido resistirme.

Resulta que ahora 11 días después de haber perdido las elecciones, Touriño habla con datos diciendo que en la Xunta "sólo" hay 32 audis (me parece una cifra excesiva), pero que ninguno de ellos fue adquirido durante la pasada legislatura, todos son heredados de la era Fraga. Y la pregunta es, ¿a qué viene eso ahora? resulta que Feijoó se pasó toda la campaña electoral criticando el despilfarro de los socialistas y Touriño, que tiene los datos al alcance de la mano va y se los calla.... ¿en qué cabeza cabe?

Analicémos por otro lado la estrategia de Feijoó, lanzándose al cuello de los socialistas por un hecho que sabía que era mentira. (recordemos que fue vicepresidente primero de la Xunta en la era Fraga)

No me gusta Feijoó, no lo puedo negar, nunca me gustó. Sinceramente, el día 2 me decepcioné mucho con Galicia, pero lo entiendo...entiendo que el BNG ha abusado de su situación, y que mucha gente pensó que para eso ya tenía al pp, y que más vale malo conocido, que bueno por conocer.

El día 2, reflexionando, llegué a pensar que, de los males, (había ganado el pp) el menor, puesto que el que será nuestro próximo presidente se definía como galleguista....pero cosas como esta (demagogia pura y dura) y el hecho de decir que cuando fuera presidente conduciría un coche citroën fabricado en Vigo, cuando sabía perfectamente que lo compliría a medias, ya que conocía la gama de vehículos que se fabrican en la factoría viguesa (familiares y comerciales) (más demagogia pura y dura), me hacen pensar que volvemos a las peores épocas del Fraguismo, con un Líder,y un Partido.

Un bico e unha aperta

0 comentarios: