skip to main | skip to sidebar

12 enero 2009

Vuelta al agobio

Después de un largo tiempo sin escribir aquí, vuelvo, no como el del anuncio, por Navidad, si no después de ella. Esto tiene una explicación, y es que este blog se impulsa a base de agobio, de cansancio y de ganas de no estudiar.

Antes escribía para mi lector imaginario, que debido a una personificación inusitada, se ha transformado en anónimo, esto me hace pensar en lo controlados y vigilados que estamos a través de la red, podemos escribir tan solo dos entradas, dar un par de clicks, y ser localizados como si lleváramos puesto un gps. Increíble.

Son las 3.11 del 12 de Enero, acabo de llegar a mi habitación (la que le da nombre a esta bitácora) después de unas 4 horas de estudio ¿infructuoso? en una habitación fría, en la que hay dos sillas con un tablón apollado en una especie de caballetes de metal a modo de mesa. Plan inmejorable.

Mañana, sobre esta hora, volveré a entrar por la puerta de la habitación 321 del Johnny, tras haber superado un día de estudio, y así será día tras día durante el próximo mes. Desesperanzador y agobiante.

Mi vida, después de unas navidades más o menos aceptables, se mueve entre organizar un viaje que me está dando muchos más quebraderos de cabeza de los que yo pensaba, o imaginaba; y mi encierro permanente durante el período de exámenes.

La pregunta a todo esto es....¿para qué? Merece un viaje de 10 días estos dolores de cabeza y comeduras de tarro, enfados y cabreos. Merece la pena estos meses de encierro, para el objetivo final.

Quizá sea yo, que ahora lo veo todo negro, o quizá sea que todo es negro

Un bico e unha aperta

0 comentarios: