skip to main | skip to sidebar

27 enero 2009

27 de enero

27 de enero....5 días para mi primer exámen...álgebra, asignatura que tengo cruzada, fácil, aún no entiendo cómo esta va a ser mi tercera convocatoria.

27 de enero...2 días desde mi visita al médico, sigo con un ¿resfriado?¿gripe?¿enfermedad que me va a llevar a la locura/tumba?, me cuesta horrores concentrarme para estudiar...

27 de enero...10 días para irme a casa y descansar de todo.....

27 de enero...1 año y 5 meses después de llegar al Colegio me planteo si este es el lugar para mi, si me siento bien aquí....

27 de enero...5 meses para el viaje....cada vez me arrepiento más de todo...

27 de enero...15 días para volver a empezar desde cero otro cuatrimestre, este voy a estudiar todos los días

27 de enero...23 días para carnaval....ahora mismo, por mí, podría desaparecer...

27 de enero...362 días desde que se fue mi última conexión con lo que soy, con lo que es mi padre, con mis raíces....creo que todavía sigo sin ser capaz de superarlo

27 de enero...1 hora desde que colgaste....te necesito...necesito tu cariño....necesito tus palabras...necesito tu calor...necesito sentirte...necesito tu olor...necesito tu risa

27 de enero...

I am not the master of my fate, I am not the captain of my soul

0 comentarios: