skip to main | skip to sidebar

13 enero 2009

Twitter

Cada vez que las entradas vayan estando más seguidas en el tiempo, significará que mi agobio crece de forma exponencial.

Acabo de llegar del Aula horrible de Tortura (lo sé, es muy temprano para irme a dormir, pero mañana tengo academia a las 8....) e intento entrar en tuenti, para ver si hay algo nuevo desde la última vez que entré.....hace 2 horas....quizá en este tiempo haya ocurrido un evento social digno de mención.....En fin, tuenti y la adicción que crea....motivo de estudio sociológico. El caso es que intento entrar y la página no carga. Cagándome en los muertos de Córcoles (el magnífico director de este nuestro colegio) por haber eliminado el puesto de persona encargada de la red, decido esperar un par de minutos a que la red vuelva a su estado normal....pero tuenti sigue sin ir..............

Así que por primera vez en la vida de este cronista entro a twitter para informarme a tiempo real de algo!!!!!!!!

Como ya mis ávidos lectores han adivinado, efectivamente tuenti en ese momento estaba caído, pero este hecho no hubiese sido digno de merecer esta entrada si no fuese (o fuera) por este comentario encontrado en twitter

tuenti en mantemento... veredes como agora se actualizan tódolos fotologs

Curioso....te hace pensar como funciona el ansia de socializarse virtualmente que tiene la gente......

Un bico e unha aperta

1 comentarios:

  1. Lector/a anónimo/a dice que INCREÍBLEMENTE no supo de tal caída de Tuenti. Menos mal, porque si no, ahora sería un fiambre.

    Y YO actualicé el FOTOLOG...

    ...Tengo miedo.