skip to main | skip to sidebar

25 febrero 2010

Rosa Díez

Nunca me ha caído bien esta señora, me parecía una oportunista, populista y con bastante mala baba.Desde hoy, simplemente me parece estúpida.

No puedo dejar de asombrarme al leer lo siguiente (sacado de la Voz de Galicia).

Me gustaría comentar un par de circunstancias que por sí solas bastan para desacreditar a semejante individua.

  • Desde la creación de su partido, su estrategia se ha basado en el antinacionalismo más exacerbado, defiendiendo por supuesto la práctica aniquilación de cualquier otro idioma distinto del hablado en Madrid; pues bien, esto no siempre ha sido así, puesto que es recordada por su buena sintonía con el empresariado nacionalista vasco siendo ella Consejera de Consumo del Gobierno Vasco (en coalición con el PNV).
  • Desde su partido defiende las listas abiertas en las elecciones, para que los electos puedan escapar del férreo control que imponen sus respectivos partidos, sin embargo se niega a hacer un ejercicio de democracia interna adoptando esta forma un sistema de elección con listas abiertas para el Consejo de Dirección de su partido.
Además de estos dos puntos han sido múltiples las críticas internas a su lideresa particular por exceso de personalismo. Me parece que esta señora tiene un ego como la Catedral de Santiago. Mal vamos en este país si este simulacro de partido demócrata, movido únicamente por intereses personales y viejas rencillas consigue tener tanta repercusión.

Desde esta mi humilde tribuna me gustaría decirle a esta persona que por favor se disculpe por haberle atribuído a mi nacionalidad el más mínimo sentido peyorativo.

Un bico e unha aperta

0 comentarios: