skip to main | skip to sidebar

19 febrero 2010

Descanso

Después de mes y medio...por fin algo de descanso....

El día despúes de acabar exámenes siempre me termino preguntando, ¿pero qué hacía yo durante todo el día en octubre? La tarde se me hace larguísima, incluso (dependiendo del día) aburrida; y sin embargo dos días antes suspiraba porque el tiempo pasara más despacio.

En el horizonte cercano, volver a empezar las clases...que triste mi existencia, y en el horizonte algo más lejano, una escapada a Londres; a ver si en mi cuarta visita conozco algo nuevo...siempre acabo viendo lo mismo.

Si algo bueno tiene mi carrera es que me permite estudiar con música; puede que a ti, mi querido lector imaginario, no te importe demasiado pasar esas largas tardes y noches en absoluto silencio, pero a mi me mata. Así que equipado con mis cascos, me dediqué a escuchar música, pero no música cualquiera, si no que sintonizaba a través de internet (alabado sea el progreso) una emisora de Londres que me permite conocer una cantidad ingente de "nueva" música; acercándome al más puro rock&roll, al brit-pop, al rock sureño y a los grandes maestros del Blues. Espero poder comentar alguna de esas "novedades".






(Llevo una hora y media peleándome con servidores de almacenamiento y html para conseguir poner un reproductor más adecuado al tono de esta bitácora que el que en un principio habia encontrado, que además tenía publicidad. por fin lo he conseguido, y además le he añadido la transparencia)

Un bico e unha aperta

0 comentarios: