skip to main | skip to sidebar

01 junio 2009

La noche

Nos volvemos a encontrar, mi querido lector imaginario; y como no, de noche.

La noche es mi compañera, me persigue vaya a donde vaya, me la encuentro cada día. Viene a mi encuentro; me busca en cualquier sitio, y siempre me encuentra.

A veces me sorprende, y me la encuentro cuando menos me lo espero; otras, sin embargo consigo huír de ella y postergar el momento en el que la oscuridad se ciña sobre mi.

Sin embargo, con el paso del tiempo, he aprendido a ser su compañero, a hacerme su amigo; y ella me ha aceptado.

Es a ella es a quien confío mis más profundas reflexiones, a ella me entrego cuando mi razón se extingue, y sólo queda sentimiento.

Vivo uno de esos momentos en los que te necesito, necesito tu consejo y tu sabiduría, he ido a buscarte, pero no he encontrado esas palabras que siempre tienes para mi.

¿Será que la noche de Junio ya me ha dado demasiado y está cansada de mi?

Mañana volveré a tu encuentro, como he hecho hoy, y haré pasado; esperando encontrar tu experiencia y tus buenas palabras.

Un bico e unha aperta

0 comentarios: