skip to main | skip to sidebar

28 mayo 2009

Recuerdos....

"Llevo varios meses dándole vueltas a lo mismo, no sé si es que he madurado o simplemente pensar en unas cosas me ha llevado a pensar otras, sea lo que sea, varias preguntas dan vueltas en mi cabeza sin llegar a encontrar respuesta o explicación.

La que más clara parece estar es la persona que va a estar conmigo, ayudándome, durante muchos años, llevamos un año y unos meses juntos, y cada día estoy más convencido de que es la persona que va a estar a mi lado, tanto en mis éxitos (espero tener alguno) como en mis fracasos durante largo tiempo.

Otra pregunta es que va a ser de mí cuando acabe segundo, aún me quedan casi dos cursos, pero no sé, necesito saber ya que voy a hacer y a dónde voy a ir.

Las demás son ya de carácter más filosófico y son consecuencia de vivir al lado de mis padres y mis abuelos y ver como envejecen, saber que algún día dejarán de estar ahí, y que a mí me pasará lo mismo, pero no es miedo a la muerte, son ganas de poder disfrutar en este momento aquí y ahora todo lo que pueda, ya que no sabes lo que puede pasar mañana o pasado (Sí, el tan famoso Carpe Diem). Muchas veces me da la sensación de estar malgastando mi tiempo haciendo cosas que en realidad no me aportan nada, ni a mí, ni a las personas a las que quiero.

Nunca había experimentado tales enigmas dentro de mi cabeza, o si lo había hecho, había intentado inhibierme de ellos con el argumento de que todavía era muy pequeño, pero, poco a poco, se acerca peligrosamente la hora de dejar de ser definitivamente un niño, y empezar un vida completa de adulto.

Tengo miedo de equivocarme en mis decisiones"

Fran dixit; 13-10-2005

Acabo de encontrar este pedazo de mi vida olvidado por la red. Es curioso comprobar como a pesar de haber pasado 3 años y medio, haber vivido tantos momentos, la mayoría de mis pensamientos no cambian. Espero que quiera decir que ya en ese momento por mi cabeza pasaban reflexiones de cierto calado trascendental; porque de lo contrario querría decir que mi criterio sobre la vida estaba y sigue estando errado; aunque la expresión y redacción de estas cavilaciones deja mucho que desear.

Un bico e unha aperta

1 comentarios:

  1. De todo lo que escribiste hace 3 años me quedo con lo de "ganas de poder disfrutar en este momento aquí y ahora todo lo que pueda, ya que no sabes lo que puede pasar mañana o pasado" Una reflexión muy inteligente, nunca la olvides.