El día despúes de acabar exámenes siempre me termino preguntando, ¿pero qué hacía yo durante todo el día en octubre? La tarde se me hace larguísima, incluso (dependiendo del día) aburrida; y sin embargo dos días antes suspiraba porque el tiempo pasara más despacio.
En el horizonte cercano, volver a empezar las clases...que triste mi existencia, y en el horizonte algo más lejano, una escapada a Londres; a ver si en mi cuarta visita conozco algo nuevo...siempre acabo viendo lo mismo.
Si algo bueno tiene mi carrera es que me permite estudiar con música; puede que a ti, mi querido lector imaginario, no te importe demasiado pasar esas largas tardes y noches en absoluto silencio, pero a mi me mata. Así que equipado con mis cascos, me dediqué a escuchar música, pero no música cualquiera, si no que sintonizaba a través de internet (alabado sea el progreso) una emisora de Londres que me permite conocer una cantidad ingente de "nueva" música; acercándome al más puro rock&roll, al brit-pop, al rock sureño y a los grandes maestros del Blues. Espero poder comentar alguna de esas "novedades".
(Llevo una hora y media peleándome con servidores de almacenamiento y html para conseguir poner un reproductor más adecuado al tono de esta bitácora que el que en un principio habia encontrado, que además tenía publicidad. por fin lo he conseguido, y además le he añadido la transparencia)
Un bico e unha aperta
Tweet |
0 comentarios:
Publicar un comentario